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Las descripciones se proporcionan únicamente para la comodidad del cliente y el cliente es responsable de verificar su precisión antes de la compra. A menos que haya un error en el título o el número de pieza del fabricante, todas las devoluciones debidas a descripciones incorrectas se tratarán como un error del cliente y estarán sujetas a una tarifa de reposición. Si le enviamos el artículo incorrecto, organizaremos la recolección para obtener un reembolso completo. Todo nuestro método de pago garantiza la devolución del dinero.

Algunos productos requieren una cantidad mínima de pedido; estos son artículos como los fusibles que vienen en paquetes, lo que de manera inusual se aclarará en la descripción si no es el caso, nos contactaremos con usted después de hacer un pedido con nosotros.

Neqtiq debe ser contactado por el cliente dentro de los 14 días calendario si se solicita una devolución por motivos de descripciones incorrectas. Además, el producto debe estar sin usar y en su embalaje original. Si el producto comprado por el cliente no coincide con la descripción hecha por el fabricante, Neqtiq no puede ni será responsable de dicha declaración ni de los cambios realizados en dicha declaración.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad, si su pedido no está en stock, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le reembolsaremos el importe total pagado inmediatamente.

Neqtiq se asegura de que todos los productos se entreguen a tiempo, sin embargo, la responsabilidad de Neqtiq se limita al valor facturado de la orden pertinente que se realiza con nosotros. Neqtiq acepta pagos con tarjeta de crédito, PayPal y Amazon cuando hace su pedido en línea. Empleamos la tecnología de encriptación de datos Secure Sockets Layer (SSL) para garantizar que su información personal y su identidad estén protegidas.

Nuestros precios de envío se pueden encontrar en nuestra página de entrega y devolución, estos precios de envío están sujetos a cargos adicionales de transporte voluminosos. nos comunicaremos con usted en caso de que se aplique un cargo adicional por transporte, momento en el que tendrá la oportunidad de cancelar el pedido si lo desea. Nuestro horario despachado es simple, la mayoría de los productos pedidos antes del mediodía (lunes a jueves) se envían al día siguiente. Los pedidos procesados ​​el viernes se envían el lunes o el martes luego de la confirmación del pago, a menos que se especifique lo contrario. Sin embargo, espere hasta dos días hábiles para que su pedido se envíe durante el período ocupado, a menos que se indique lo contrario.

Neqtiq hace todo lo posible para entregar su pedido dentro del tiempo establecido. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias imprevistas, podría producirse un ligero retraso en las entregas, Neqtiq no será responsable por ninguna pérdida causada por entrega retrasada o retrasada. Si Neqtiq no puede entregar su pedido por motivos que escapan a nuestro control, nos comunicaremos con usted y le notificaremos lo antes posible. Si no acepta la entrega del pedido, podemos devolver el producto a nuestro almacén o centro de despacho de pedidos donde se cobrará al menos un 15% de tarifa de reposición de existencias.

Si el cliente desea que se le devuelva el artículo, se aplicará un cargo por reentrega. Si ha cambiado de opinión sobre su pedido y desea devolverlo, puede hacerlo, de acuerdo con el Reglamento de venta a distancia. Los clientes deben notificarnos su decisión dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción del artículo.
 
Si cambia de opinión y desea devolver su pedido para obtener un reembolso, el artículo NO debe tener el sello del fabricante roto / abierto. Le reembolsaremos el importe total pagado por el producto en su totalidad, menos los gastos de envío. El reembolso será emitido dentro de una semana de recibir el artículo devuelto. Si el cliente desea devolver el artículo después de 14 días y antes de los 30 días de haberlo recibido, esto está sujeto a aprobación y se puede aplicar al menos un 15% de tarifa de reposición / administración. El cliente no tiene derecho a devolver un artículo si este es, por ejemplo, un software de computadora que ha sido abierto, excepto cuando se descubre un error que de otro modo no podría haber sido descubierto. Esto se aplica a todos los productos que no se pueden revender como nuevos una vez que se ha roto el sello o el empaque.

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