¡SIN GASTOS DE ADUANAS PAGADOS!

Para entrega dentro de la UE

Más..

All Categories

¿Por qué comprar con nosotros?


 Satisfacción garantizada

En Neqtiq nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad de servicio y. Nos esforzamos continuamente para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos cada vez que compran con nosotros, obtenemos nuestro producto de marcas líderes y de alta calidad, y tenemos un historial probado y la capacidad de alcanzar los más altos estándares que inevitablemente requieren nuestros clientes.

Ocasionalmente, las cosas salen mal en el proceso de compra y creemos que este es el mejor momento para juzgarnos y podemos asegurarle que haremos lo correcto y simplemente haremos lo correcto. Queremos que esté 100% seguro en sus tratos con nosotros, y siempre hacemos un esfuerzo adicional para hacerlo bien.

Siempre ponemos primero la seguridad de nuestros clientes. Nuestros servidores también están protegidos por antivirus y la tecnología de cifrado de datos Secure Sockets Layer (SSL) estándar y están ubicados en una ubicación remota segura con alta seguridad. El acceso solo se concede a personal autorizado.


Si algo sale mal, trabajaremos rápidamente para identificar la mejor medida correctiva que se adapte a sus necesidades y ponerla en marcha con la mínima interrupción posible para usted.

 

Precio bajo promesa
Prometemos revisar regularmente los precios de nuestros competidores y, cuando sea posible, ofrecer los mejores precios en el mercado para productos similares.

Nuestros precios están ajustados para igualar o superar el precio más barato en el mercado para cada producto y, como tal, controlamos exhaustivamente los precios de la web de nuestros competidores, sin embargo, en algunos casos esto podría no ser posible.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, siempre garantizamos un bajo margen en nuestro producto para asegurar que el cliente obtenga las mejores ofertas de precio.

 

Devoluciones sin problemas
Estamos muy orgullosos de agregar una razón más para comprar en las tiendas Neqtiq, entendemos que cuando compra sus productos, necesita la tranquilidad de poder cambiar de opinión, cuando lo desee y recuperar su dinero.

Para ayudarlo a tener esa tranquilidad, tenemos una política de devolución de 30 días para que pueda vivir sin la presión de devolver productos rápidamente.

En resumen:

• Puede devolver cualquier artículo que haya comprado por hasta 30 días a partir de la fecha de compra.
• Los productos deben estar en la condición no utilizada en que los recibió.
• El costo de devolver los productos correrá por su cuenta

What do our Customers think about us!

Great

Based on 220+ reviews

Jun 23, 2022

Genuine Canon part easy to install

Genuine Canon part easy to install, fast delivery, got dispatch confirmation, emails replied promptly. Thanks again guys.

Kris

14 hours ago

Great purchase of a Sony a77 Focusing…

Great purchase of a Sony a77 Focusing screen. Top quality item at the right price and delivered very quickly.

Robin Phelps

2 days ago

Great customer service

Had an issue with the cable, but customer service immediately reached out to resolve the issue.

Eric Bishop

20 hours ago

Great transaction

Great transaction, competitive price, delivered on time. Very pleased with order. Thank you Neqtiq!

A Roberts

18 hours ago

Excellent service!

Excellent product, excellent price and clear communication. Would recommend!

Martin Smith

19 hours ago

The way its suppose to be...

Well it looks like i'm one of the few lucky costumers that had no issues. Good product and easy fast purchase and delivery!

Pedro

Showing our 4 & 5 start reviews