Intimidad

intimidad


En Office Supplies Base, nos comprometemos a garantizar la seguridad todo el día durante y después de su experiencia de compra. Somos conscientes de la necesidad de implementar la última tecnología de seguridad en línea para proteger la información que se nos ha proporcionado. Nuestro sitio web está alojado en servidores virtuales dedicados que Verisign busca diariamente para detectar malware.

Nuestros servidores también están protegidos por antivirus y tecnología de cifrado de datos Secure Sockets Layer (SSL) estándar y se encuentran en una ubicación remota segura con alta seguridad. El acceso se otorga solo a personas autorizadas.

Una forma en que recopilamos su información personal es registrándose en línea con nosotros, esta información se usa para procesar pedidos pendientes y futuros. Si decide suscribirse al boletín informativo, puede recibir nuestro boletín periódico o promociones, no compartimos esta información con terceros.

Si da su opinión sobre una compra, los comentarios se mostrarán en nuestro sitio web con el nombre que proporcionó al registrarse. Esta información no estará vinculada a ninguna otra información personal que hayamos almacenado con usted.

Puede actualizar o eliminar toda la información que tenemos iniciando sesión en su cuenta en https://www.neqtiq.es/login.php o enviando un correo electrónico a cs@neqtiq.com