Entrega y devoluciones

Entregas

• La tasa de envío de pedidos está disponible al momento de pagar, se basa en el peso y el destino.
 
Estos precios de envío están sujetos a cargos adicionales de transporte voluminosos. nos comunicaremos con usted en caso de que se aplique un cargo adicional por transporte, momento en el que tendrá la oportunidad de cancelar el pedido si así lo desea.

Nuestro horario despachado:

• La mayoría de los productos pedidos antes del mediodía (lunes a jueves) se envían el mismo día. Los pedidos procesados ​​el viernes se envían el lunes luego de la confirmación de pago exitosa a menos que se especifique lo contrario. La entrega a áreas más remotas puede tomar uno o dos días más.
 

Devoluciones

Si cambia de opinión acerca de su compra.

Si ha cambiado de opinión sobre cualquier artículo pedido y desea devolverlo, puede hacerlo, de acuerdo con el Reglamento de venta a distancia (DSR). Los clientes deben notificarnos su decisión dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción del artículo. El artículo no se debe usar y debe ser 'como nuevo' cuando se devuelva. Los artículos deben devolverse completos en su embalaje original. El artículo NO debe tener el sello del fabricante roto / abierto. Reembolsaremos la cantidad total pagada por el producto, menos los gastos de envío. El reembolso será emitido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto devuelto.
El cliente deberá asumir el costo de devolver los productos al proveedor.

Si el cliente desea devolver el artículo después de 14 días y antes de los 30 días posteriores a su recepción, esto está sujeto a aprobación y se puede aplicar una tarifa de reposición / administración del 15%.

El cliente no tiene derecho a devolver un artículo si esto es, por ejemplo, un software de computadora que ha sido abierto por el cliente, donde se descubre un error que no podría haber sido descubierto de otra forma que no sea el de abrir los productos. Esto se aplica a un número seleccionado de otros productos que no se pueden revender como nuevos una vez que se ha roto el sello o el embalaje. Póngase en contacto con nosotros si desea verificar si sus productos entran en esta categoría.

El cliente deberá asumir el costo de devolver los productos al proveedor.

Artículo defectuoso a la llegada

Si el artículo recibido está defectuoso o dañado, el cliente tiene 30 días calendario para informarnos de la falla. Le pediremos al cliente que devuelva los artículos sospechosos defectuosos para su inspección y posiblemente les reembolsemos un costo de envío razonable. Una vez verificado el error, emitiremos un reemplazo o un reembolso completo. Si el artículo no se encuentra defectuoso, se lo devolverá al cliente, en cuyo caso el cliente deberá pagar el transporte.

Los productos que se encuentren defectuosos después de 30 días hábiles de la compra, solo serán reparados. Le pediremos al cliente que devuelva los artículos sospechosos defectuosos para su inspección y posiblemente les reembolsemos un costo de envío razonable. Si la reparación no es posible, serán reemplazados por el mismo producto o uno con características o precio equivalentes.

Si el artículo comprado está dentro del período de garantía, el cliente tiene derecho a una reparación bajo garantía. En algunos casos, los fabricantes brindan a un especialista un servicio completo in situ y / o instalaciones de ayuda telefónica para su conveniencia que recomendamos que nuestros clientes utilicen para corregir el error rápidamente. Para las reparaciones bajo garantía después de los 30 días posteriores a la recepción, diríjase directamente al fabricante (a menos que se indique lo contrario).

Artículo incorrecto recibido.

Si el artículo recibido por el cliente no es lo que el cliente solicitó originalmente a Neqtiq, el cliente tiene 14 días calendario para informarnos de este error. Le pediremos al cliente que devuelva el artículo incorrecto recibido y emitiremos un intercambio al recibir el artículo incorrecto del cliente. Los artículos deben devolverse en perfectas condiciones y el paquete abierto sin abrir. Neqtiq posiblemente puede reembolsar al cliente un costo de envío razonable.

El cliente no tiene derecho a devolver un artículo si esto es, por ejemplo, un software de computadora que ha sido abierto por el cliente. Esto se aplica a un número seleccionado de otros productos que no se pueden revender como nuevos una vez que se ha roto el sello o el embalaje. Póngase en contacto con nosotros si desea verificar si sus productos entran en esta categoría.

Si el cliente desea devolver un artículo incorrecto después de 14 días de recibirlo, el cliente puede hacerlo, pero se le cobrará un cargo de administración del 15%.

Después de 30 días de recibir un artículo incorrecto, el cliente NO tiene derecho a devolver el artículo para un cambio o reembolso.

¿Necesitas devolver un objeto?.

Para garantizar que su devolución se maneje de forma rápida y precisa, le solicitamos que:
Envíenos un correo electrónico con su consulta a: cs@neqtiq.com
Póngase en contacto con nosotros primero para obtener un número de devolución y dirección para devolver el artículo.
Siempre obtenga una prueba de entrega.